Cart
0

My cart

Nosotros

Nosotros

Termometria Argentina S.A lleva más de diez años en el mercado brindando soluciones en materia de medición y control para la industria en general.

Nuestra política de calidad se orienta a:

  • Buscar las últimas innovaciones tecnológicas para poder ofrecer productos y servicios de vanguardia que satisfagan las necesidades específicas y muchas veces no convencionales que plantean nuestros clientes.
  • Mantener y mejorar los procesos de la organización tendientes a lograr mayor eficiencia y así lograr satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Desarrollar la integridad y el compromiso de cada integrante de la organización para su mejor desempeño en las funciones.

Trabajamos para ser considerados como proveedores confiables en materia de instrumentos de medición y servicios asociados a los mismos ya que nos focalizamos en brindar un excelente asesoramiento de pre y post venta que responde a las inquietudes de diversos sectores industriales.

Aseguramos que esta política es entendida y aplicada en todos los niveles de la organización. Comprometemos nuestros esfuerzos y los recursos necesarios para el cumplimiento de las normativas vigentes y el logro de los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, y así posicionarnos como una empresa referente en el mercado de la instrumentación y control industrial.

X