Cart
0

My cart

  • 42511: Termómetro Láser Infrarrojo Dual

    Termómetro infrarrojo de respuesta rápida de 12:1 con pantalla LCD dual de retro iluminación.

    Catacterísticas:

    Láser dual para mayor precisión con tiempo de respuesta rápido (0.15s)

    • A las 12″ (30,5 cm) de distancia los dos puntos láser convergen en un punto de destino de 1″
    • Rango de temperatura: -58 a 1100 ° F (-50 a 600 ° C)
    • La emisividad ajustable de 0,10 a 1,00 aumenta la precisión de medición para superficies diferentes
    • Máxima resolución: 0,1 ° F / ° C
  • 42515: Termómetro Infrarrojo con entrada tipo K

    Termómetro infrarrojo de amplio rango con entrada tipo K de 13:1

    Características:

    • Amplio rango de lectura de temperatura infrarrojo: -58 ° a 1472 ° F (-50 a 800 ° C)
    • Distancia de 13:01 a ratio objetivo, puntero láser para fácil selección de objetivo
    • Entrada tipo K para mediciones de temperatura de superficie: -58 a 2498 ° F (-50 a 1370 ° C)
    • Ajuste de emisividad automático de (para temperaturas de 212 ° F o más)
    • Emisividad ajustable de 0,10 a 1,00 aumenta la precisión de medición para la diferentes superficies
    • Puntos Altos / Bajos seleccionables con alarma visual y sonora
    • Memoria incorporada con almacenamiento de hasta 20 lecturas
    • Funciones MAX / MIN / AVG / DIF
    • Completo con batería de 9V, sonda de tipo K con cable tipo talón, y maletín de transporte 131
  • Alarma Min/Max Termómetro Digital

    Modelo 12207
    Monitoree la temperatura dentro de los congeladores, refrigeradores, vitrinas, en las áreas de producción, almacenamiento y embalaje, así como en los tanques de agua y enfriadores. Este termómetro es una herramienta de aseguramiento de calidad económica y conveniente que puede usarse para monitoreo continuo o ambientes con temperatura controlada o para revisar áreas puntuales específicas. El sensor interno incorporado muestra la temperatura del aire ambiente, mientras que la sonda externa de acero inoxidable se puede insertar dentro de un área separada para monitorear dos ubicaciones adyacentes al mismo tiempo. La memoria min / max almacena las lecturas más baja y más alta para recuperación instantánea.

  • Calor/Frio Cocina automatizada y termómetro de enfriamiento

    Modelo 26003
    Monitorea los niveles de temperatura del aire dentro de los congeladores, refrigeradores, vitrinas, tanques de agua y enfriadores con el Termómetro Digital de alarma Min / Max, modelo 12207.

  • Display Jumbo Termo-Higrómetros

    Modelo 1330

    Los termo-higrómetros son valiosas herramientas de mantenimiento preventivo y de aseguramiento de la calidad para el control de la temperatura y lecturas de humedad relativa en invernaderos, salas de engorde, incubadoras, salas limpias, salas de proceso y laboratorios químicos. Ambos cuentan con una pantalla de LCD, interruptor para °F / °C y un registro de lecturas mínimas/´máximas.

    Monitoree la temperatura y humedad relativa en los hospitales, farmacias, bancos de sangre, invernaderos, casas de engorde, incubadoras, salas limpias y cámaras frigoríficas con el Termo-Higrómetro con Pantalla Jumbo, modelo 13307. Cuenta con una pantalla LCD de gran tamaño, con escala intercambiable de °F/°C, memorias mínimas/máximas de lecturas, opción de ajuste de alarma congelante y aguja de termistor externo con cable de extensión.

  • FlashCheck® Lollipop Min/Max Termómetro, Modelo 11040

    Modelo 11040
    This waterproof thermometer probe tip with reduced tool use as food security is recommended, and can be used in any establishment where food is prepared, cooked, they served and stored, as well as distribution centers, and cold storage facilities processing. This product complies with the Food Code 4-203 Department of Public Health in the United States and can be used to meet the requirements of HACCP. The 11040 model can also be used for commercial and industrial applications, especially in high humidity environments or where you need a minimum / maximum memory.

  • Kit de Termómetro de Lavaplatos a Prueba de Agua

    Modelo 12214
    El Kit Lavavajillas (Modelo 12214) asegura de que se ha alcanzado la temperatura mínima de desinfección durante el ciclo de enjuague final en lavavajillas de alta temperatura. También ayuda a controlar el uso de la energía para la generación de agua caliente, que puede proporcionar ahorros de costos significativos sobre T-sticks y etiquetas térmicas. Esta solución de higiene de los alimentos utiliza un termómetro certificado por NSF dentro de un estuche térmico de plástico, que le brinda protección, para garantizar la integridad a largo plazo de la pantalla LCD. El cuerpo termómetro está alojado en el estuche protector mientras que la sonda está expuesta para verificar que se ha alcanzado la temperatura de desinfección mínima.

  • Lollipop Min/Max

    Modelo 11047
    El Termómetro Digital Lollipop Min/Max (modelo 11047) es un termómetro resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de -58 °F a 392 °F (-50 °C a 200 °C), ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas que el termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11048 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.

  • Lollipop Min/Max FlashCheck® Certificado a Prueba de Agua

    Este termómetro impermeable viene con un certificado de calibración trazable a NIST, y cuenta con una memoria min/max que almacena las lecturas más bajas y más altas hasta que la unidad se reinicia. Cuenta con una sonda de punta afilada para tomar la temperatura interna, y se recomienda como una herramienta de aseguramiento de la calidad e inocuidad de los alimentos para cualquier establecimiento donde los alimentos se preparan, cocinan, sirven y almacenan.

    También es ideal para la verificación de la temperatura de los productos en el envío y en la recepción en los muelles en los centros de distribución, almacenamiento en frío y en las instalaciones de procesamiento. Este termómetro cumple con el Código Alimentario 4-203 del Departamento de Salud Pública de los Estados Unidos, y ayuda a los usuarios a cumplir con los requisitos del HACCP. El modelo 11049 también se utiliza para aplicaciones comerciales e industriales, especialmente en entornos de alta humedad y en donde se necesite de una memoria min/max.

  • Lollipop Termometro Min/Max Resistente al Agua

    Modelo 11050
    El termómetro digital Min / Max Lollipop impermeable (Modelo 11050) tipo paleta es ideal para lavavajillas comerciales. Con la características del termómetro de auto-calibración y Min / Max, los usuarios pueden verificar de forma rápida y cuantificar la temperatura de enjuague final en lavadoras comerciales y lavavajillas.

  • Ruggy 25003 Unidad Base

    El termómetro y sondas también están disponibles individualmente.

  • Ruggy 25053 Funda de goma

    El termómetro y sondas también están disponibles individualmente.

  • Ruggy 25054

    Modelo 25050
    Sonda de punta reducida (4″ de longitud, 101.6mm, diámetro de la punta 2.33mm con/39.56mm de cable)

X