Cart
0

My cart

  • N1100

    El Controlador Universal de Procesos N1100 rompe la barrera de la versatilidad por reunir, en un único instrumento, la gran mayoría de las características necesarias para los más diversos procesos industriales. Con un software consistente y su avanzado circuito SMT verdaderamente universal, es el único instrumento 1/16 DIN a nivel mundial que permite, por medio del teclado frontal, la configuración de entradas de señal y salidas de control sin ninguna alteración de hardware. Desde las más simples aplicaciones, tales como termostato, hasta complejos sistemas distribuidos de control en red con PLCs o conectados por softwares de supervisión, el N1100 es la opción correcta como su aliado para la automación de cualquier proceso industrial, edilicio o laboratorio.

  • N1500

    Los Indicadores Universales de Procesos N1500 son instrumentos versátiles usados en el monitoreo de variables analógicas en la gran mayoría de procesos industriales y de laboratorio. De fácil y rápida configuración por el teclado frontal, el N1500 es compatible con los principales termopares, termorresistencias Pt100 y señales lineares como 4 a 20 mA o milivolt. Se presenta en dos modelos: N1500 standard, con entrada universal y N1500 Load Cell, con entrada para célula de carga. El indicador posee escala programable por teclado, punto decimal configurable, fuente de 24 V para excitación de transmisores remotos o fuente de 10 V para alimentación de célula de carga (N1500 LC), display de fácil lectura, alimentación universal por fuente switching y hasta 4 relés de alarma con 6 opciones de función, retransmisión de la variable medida en 4 a 20 mA y comunicación digital RS485 con protocolo MODBUS.

  • N2000

    El Controlador Universal de Procesos N2000 rompe la barrera de la versatilidad por reunir en un único instrumento la gran mayoría de las características necesarias para los más diversos procesos industriales. Con un moderno y consistente software y su avanzado circuito SMT verdaderamente universal, el N2000 permite, vía teclado frontal, la configuración de las entradas de señal y salidas de control sin ninguna alteración de hardware. Desde las más simples aplicaciones como termostato de alta precisión hasta los más complejos sistemas distribuidos de control de procesos en red con PLCs o conectados a softwares de supervisión, el N2000 es la correcta opción como su aliado en la automación de cualquier proceso industrial, edilicio o de laboratorio. El modelo N2000S es específico para controle de válvulas servomotorizadas, servo-actuadores y dampers por medio de dos relés con tiempos proporcionales.

  • N3000

    El controlador de grandes dígitos N3000 es un verdadero avance en versatilidad para y cumple todas las características principales que se requieren en la mayoría de los procesos industriales. Con un software sofisticado y consistente y su avanzado sistema de circuitos verdaderamente universal, el N3000 admite la configuración de la señal de entrada y salida de control a través del teclado frontal sin ningún cambio en el hardware interno. Desde aplicaciones muy simples como un controlador de temperatura phasta ara los sistemas más complejos de control distribuido con PLC o redes SCADA, el N3000 es la respuesta adecuada a sus necesidades de automatización industrial o de laboratorio.

  • N321/N322/N323

    Los controladores de temperatura N321 / N322 / N323 poseen tecnología de punta, desarrollada especialmente para atender las necesidades del mercado de refrigeración y calentamiento. Con entrada para sensores de temperatura tipo Pt100, Pt1000, termistores NTC o termopares tipo J//K/T, son de bajo costo y fácil implementación, proporcionando una excelente optimización de los procesos. Posee Certificado CE (Unión Europea) y UL (Estados Unidos y Canadá).

  • N480D

    El Controlador de Temperatura N480D sustituye con innumerables ventajas los obsoletos controladores analógicos por reunir extrema simplicidad de operación con la alta precisión de los instrumentos digitales microprocesados. De bajo costo y de fácil implementación, acepta termocuplas y termorresistencias Pt100, posee salida principal de control a relé, 4-20 mA o pulso para accionamiento de relés de estado sólido, dispone de hasta dos relés de alarma y alimentación universal autollaveada. Con sintonía automática de los parámetros PID y menú de programación de fácil interpretación, permite ser manipulado por operadores con poca experiencia en instrumentación.

X