Cart
0

My cart

  • FLIR AX5

    Las cámaras termográficas se usan en gran variedad de sectores de todo el mundo para supervisar procesos continuos. Los sistemas de termografía pueden recopilar información sobre la calidad del producto y/o la eficiencia de producción de manera sencilla. Esta información sería difícil o imposible de detectar si se utilizaran medios convencionales tales como los termopares o las cámaras de luz visible.

    Las cámaras FLIR AX5 son la solución ideal para aquellas aplicaciones que solo precisan de los beneficios de una imagen térmica sin la necesidad de una medición exacta de temperatura. Las cámaras FLIR AX5 ofrecen unas características y funciones que la convierten en la mejor elección para aquellos que utilizan software de PC para solucionar problemas.

  • Flir AX8

    La cámara termografica FLIR AX8 es una cámara automatizada y accesible de montaje fijo. FLIR AX8, monitorea continuamente los cambios en temperatura para detectar tempranamente fallas, interrupciones de servicio e incendios.

    FLIR AX8 cuenta con la tecnología exclusiva MSX® (Imagen Dinámica Multiespectral). Esta tecnología permite ver detalles de la imagen digital diretamente en la imagen infrarroja en tiempo real. Así es más fácil identificar la localización de la falla.

  • Serie A3xx A6xx FLIR A315/615

    Las cámaras infrarrojas de montaje fijo, como las FLIR A615 y A315, se pueden instalar casi en cualquier sitio para controlar procesos de producción a partir de la detección y medición de diferencias de temperatura y la visualización de patrones de calor. La serie A de FLIR está integrada por cámaras infrarrojas compactas y accesibles, totalmente controladas desde un PC. De conformidad con las normas establecidas, las cámaras FLIR de la serie A son dispositivos para “conectar y usar” con el software de visión artificial de otros fabricantes como National Instruments, Cognex, Matrox, MVtec y Stemmer Imaging.

X