Cart
0

My cart

  • FLIR AX5

    Las cámaras termográficas se usan en gran variedad de sectores de todo el mundo para supervisar procesos continuos. Los sistemas de termografía pueden recopilar información sobre la calidad del producto y/o la eficiencia de producción de manera sencilla. Esta información sería difícil o imposible de detectar si se utilizaran medios convencionales tales como los termopares o las cámaras de luz visible.

    Las cámaras FLIR AX5 son la solución ideal para aquellas aplicaciones que solo precisan de los beneficios de una imagen térmica sin la necesidad de una medición exacta de temperatura. Las cámaras FLIR AX5 ofrecen unas características y funciones que la convierten en la mejor elección para aquellos que utilizan software de PC para solucionar problemas.

  • Flir AX8

    La cámara termografica FLIR AX8 es una cámara automatizada y accesible de montaje fijo. FLIR AX8, monitorea continuamente los cambios en temperatura para detectar tempranamente fallas, interrupciones de servicio e incendios.

    FLIR AX8 cuenta con la tecnología exclusiva MSX® (Imagen Dinámica Multiespectral). Esta tecnología permite ver detalles de la imagen digital diretamente en la imagen infrarroja en tiempo real. Así es más fácil identificar la localización de la falla.

  • FLIR C2

    FLIR C2 es la primera cámara térmica del mundo de bolsillo y completamente equipada diseñada especialmente para aplicaciones de construcción. Llévela siempre consigo si desea estar preparado en todo momento para encontrar y mostrar patrones de calor ocultos que señalan un derroche de energía, defectos estructurales, obstrucciones de fontanería, problemas con la climatización, etc.

  • Flir Serie Ex Y Exx

    Nuevas Cámaras Termográficas Compactas Serie-E
    Inspeccione capture imágenes reporte y comparta como nunca antes.
    Cámaras con conectividad Inalámbrica

  • Flir Serie Gf

    CÁMARAS INFRARROJAS PARA LA RÁPIDA DETECCIÓN DE FUGAS DE GAS

    Las revolucionarias cámaras infrarrojas GasFindIR de FLIR detectan emisiones de gases de efecto invernadero y compuestos orgánicos volátiles (COV) y son imbatibles si se trata de detectar las más diminutas fugas de gas.

  • Flir Serie I

    Las cámaras termograficas FLIR i3, i5 e i7 son las más pequeñas, ligeras y económicas del mercado. Son increíblemente fácil de usar y no requieren experiencia previa. Es sólo cuestión de «apuntar, apretar y detectar» para lograr imágenes infrarrojas de alta calidad, que le proporcionarán inmediatamente la información infrarroja que usted necesita.

  • Flir Serie T6xx

    Cámaras Termográficas FLIR T600, T620, T640 y T650 SC.

  • FLIR T4XX

    Alta Sensibilidad de las cámaras termográficas infrarrojas.

    Comunicaciones Rápidas

    Transmisión rápida de información que facilita la toma de decisiones

    • La aplicación FLIR Tools Mobile conecta las cámaras con dispositivos móviles y permite difundir vídeos térmicos en directo, utilizar el control remoto, analizar imágenes almacenadas y enviar los resultados por correo electrónico rápidamente sobre el terreno
    • Las herramientas FLIR MeterLink® Test & Measurament transmiten las lecturas directamente a la cámara, que almacena los datos con imágenes radiométricas a medida que se van capturando para utilizarlas en informes.
    • El software de generación de informes de FLIR Tools ofrece la posibilidad de añadir más herramientas de medición a las imágenes, generar informes detallados y actualizar el firmware de la cámara, entre otros.
  • FLIR Tg 165

    El termógrafo de infrarrojos TG165 de FLIR le proporciona la ventaja de la termografía para descubrir problemas de temperatura que no se pueden percibir con un detector puntual normal. Trabajará de forma más rápida y tendrá la seguridad de que no se le ha escapado nada importante.

  • Flir Ventanas Infrarrojas

    Ventanas Infrarrojas: IR con PIRma-Lock™
    Realice inspecciones más eficientemente y reduzca significativamente la amenaza de daño por arco eléctrico por lo que puede hacer más y cumplir con los requerimientos de la normas NFPA 70E.

  • Serie A3xx A6xx FLIR A315/615

    Las cámaras infrarrojas de montaje fijo, como las FLIR A615 y A315, se pueden instalar casi en cualquier sitio para controlar procesos de producción a partir de la detección y medición de diferencias de temperatura y la visualización de patrones de calor. La serie A de FLIR está integrada por cámaras infrarrojas compactas y accesibles, totalmente controladas desde un PC. De conformidad con las normas establecidas, las cámaras FLIR de la serie A son dispositivos para “conectar y usar” con el software de visión artificial de otros fabricantes como National Instruments, Cognex, Matrox, MVtec y Stemmer Imaging.

X