Cart
0

My cart

  • Data Logger MSR145

    MSR
    Los dataloggers MSR son lo último en innovación tecnológica; pueden ser configurados para medir y registrar varios parámetros de medición, con sensores internos y externos:

    • Temperatura
    • Humedad
    • Presión
    • Aceleración
    • Vibración
    • Voltaje
    • Luz
  • Data Logger MSR160

    MSR
    Los dataloggers MSR son lo último en innovación tecnológica; pueden ser configurados para medir y registrar varios parámetros de medición, con sensores internos y externosTemperatura, Humedad, Presión, Aceleración, Vibración, Voltaje, Luz

  • Data Logger MSR165

    MSR
    Los dataloggers MSR son lo último en innovación tecnológica; pueden ser configurados para medir y registrar varios parámetros de medición, con sensores internos y externos: 
    Temperatura, Humedad, Presión, Aceleración, Vibración, Voltaje, Luz

     

  • Data Logger MSR255

    MSR
    Los dataloggers MSR son lo último en innovación tecnológica; pueden ser configurados para medir y registrar varios parámetros de medición, con sensores internos y externos: Temperatura, Humedad, Presión, Aceleración, Vibración, Voltaje, Luz

  • Field Logger

    Este es un equipamiento de adquisición y registro de variables analógicas.

  • HD750: Manómetro de presión diferencial (5 psi)

    Rango bajo (0 a 5 psi), alta resolución (0.001psi) Medidor de Calibre / Presión diferencial.

  • Manómetros

    DN: según modelo de 40 a 150
    Escalas: variables según el modelo
    Presión de trabajo: max 75% del VFE
    Precisiòn: 1.6 segùn EN837
    Grado de protección: IP 40
    Partes en contacto con el fluido: aleación de cobre o inoxidable

  • Manómetros para presión diferencial

    DN: 150
    Escalas: 0-25 bar
    Presión estática: hasta 150 bar
    Precisión: 2,5 según EN837
    Grado de protección: hasta IP 67
    Partes en contacto con el fluido: inoxidable

  • N1100

    El Controlador Universal de Procesos N1100 rompe la barrera de la versatilidad por reunir, en un único instrumento, la gran mayoría de las características necesarias para los más diversos procesos industriales. Con un software consistente y su avanzado circuito SMT verdaderamente universal, es el único instrumento 1/16 DIN a nivel mundial que permite, por medio del teclado frontal, la configuración de entradas de señal y salidas de control sin ninguna alteración de hardware. Desde las más simples aplicaciones, tales como termostato, hasta complejos sistemas distribuidos de control en red con PLCs o conectados por softwares de supervisión, el N1100 es la opción correcta como su aliado para la automación de cualquier proceso industrial, edilicio o laboratorio.

  • N1500

    Los Indicadores Universales de Procesos N1500 son instrumentos versátiles usados en el monitoreo de variables analógicas en la gran mayoría de procesos industriales y de laboratorio. De fácil y rápida configuración por el teclado frontal, el N1500 es compatible con los principales termopares, termorresistencias Pt100 y señales lineares como 4 a 20 mA o milivolt. Se presenta en dos modelos: N1500 standard, con entrada universal y N1500 Load Cell, con entrada para célula de carga. El indicador posee escala programable por teclado, punto decimal configurable, fuente de 24 V para excitación de transmisores remotos o fuente de 10 V para alimentación de célula de carga (N1500 LC), display de fácil lectura, alimentación universal por fuente switching y hasta 4 relés de alarma con 6 opciones de función, retransmisión de la variable medida en 4 a 20 mA y comunicación digital RS485 con protocolo MODBUS.

  • N2000

    El Controlador Universal de Procesos N2000 rompe la barrera de la versatilidad por reunir en un único instrumento la gran mayoría de las características necesarias para los más diversos procesos industriales. Con un moderno y consistente software y su avanzado circuito SMT verdaderamente universal, el N2000 permite, vía teclado frontal, la configuración de las entradas de señal y salidas de control sin ninguna alteración de hardware. Desde las más simples aplicaciones como termostato de alta precisión hasta los más complejos sistemas distribuidos de control de procesos en red con PLCs o conectados a softwares de supervisión, el N2000 es la correcta opción como su aliado en la automación de cualquier proceso industrial, edilicio o de laboratorio. El modelo N2000S es específico para controle de válvulas servomotorizadas, servo-actuadores y dampers por medio de dos relés con tiempos proporcionales.

  • N3000

    El controlador de grandes dígitos N3000 es un verdadero avance en versatilidad para y cumple todas las características principales que se requieren en la mayoría de los procesos industriales. Con un software sofisticado y consistente y su avanzado sistema de circuitos verdaderamente universal, el N3000 admite la configuración de la señal de entrada y salida de control a través del teclado frontal sin ningún cambio en el hardware interno. Desde aplicaciones muy simples como un controlador de temperatura phasta ara los sistemas más complejos de control distribuido con PLC o redes SCADA, el N3000 es la respuesta adecuada a sus necesidades de automatización industrial o de laboratorio.

  • Transmisor de Presión – NP300

    Los transmisores de presión de la línea NP300 constan con cinco modelos de diferentes rangos de presión.

X