Cart
0

My cart

  • High Temperature Thermal Labels

    Modelo 50109-50809

    Las etiquetas térmicas de alta temperatura son indicadores de calor que son de uso único, preciso y de bajo costo, proporcionando un registro permanente de los cambios de temperatura. Estos indicadores irreversibles vienen con uno, tres, cinco u ocho pasos de temperatura, disponibles de 90 ° F (32 ° C) a 500 ° F (260 ° C). Cuando las etiquetas alcanzan a cada umbral de temperatura, un cambio de color negro irreversible se produce. Estas etiquetas irreversibles de temperatura se adhieren directamente a la superficie limpia y seca, interior o exterior, de productos o equipos.

    Aplicaciones donde se pueden utilizar estas etiquetas indicadoras de temperatura incluyen la fabricación, procesamiento, almacenamiento, transporte y temperatura exhibición de productos de calor sensible, para lavavajillas, equipos desinfectantes de calor, hornos, secadoras, y operaciones de curado o replicado.

  • Indicador de Tiempo-Temperatura WarmMark®

    Modelos 51013-51035

    El Indicador de Tiempo-Temperatura WarmMark®; Los modelos 51013-51035 monitorean la temperatura de los productos durante el transporte, almacenamiento o procesamiento. Las temperaturas de respuesta van de 0°F (-18°C hasta 99°F (37°C).

    Estas etiquetas autoadhesivas se aplican directamente al producto, envase, caja o paquete principal. Cuando se activan, el cambio irreversible de color se produce una vez que se alcance o se supere la temperatura de respuesta. El color rojo indica si la exposición fue por un período de tiempo breve, moderado o prolongado.

    Monitorea la temperatura de los productos durante el transporte, almacenamiento o procesamiento. Las temperaturas de respuesta disponibles van desde 0°F (-18°C) hasta 99°F (37°C).

  • Tarjeta de Monitoreo de Vacunas

    Modelo 51060
    La tarjeta para monitoreo de vacunas (TempDot Vaccine Monitor Card) está diseñada para el rastreo de tiempo y temperatura durante el almacenaje, manipuleo y el transporte de vacunas, para confirmar si han estado expuestas a condiciones adversas. Se trata de una herramienta de gestión de la cadena de frío que incluye la etiqueta TempDot Plus de DeltaTrak, de único uso e irreversible, de tiempo / temperatura que indica cuándo se produce un abuso de temperatura acumulado de hasta 48 grados hora por encima de su umbral de 8 ° C. La tarjeta está diseñada para alojar la etiqueta opcional TempDot Freeze Indicator (que se vende por separado), que desencadena un cambio de color irreversible cuando la temperatura desciende por debajo de su umbral. Con esta tarjeta, las vacunas pueden ser monitoreadas a través de la cadena de suministro para asegurar que se mantengan dentro del rango requerido. Tras la recepción, los usuarios finales tendrán una confirmación visual inmediata de las excursiones de temperatura (pasó / falló), indicando si la eficacia y seguridad de la vacuna ha sido comprometida. La tarjeta incluye instrucciones fáciles de leer para que los que despachan activen la etiqueta y para que los usuarios finales interpreten los resultados cuando se reciben las vacunas.

  • TempDot Freeze Indicator

    Modelos 54001

    This chemical indicator label is used to confirm exposure to descending temperature conditions and is used on products that are sensitive to lower limit excursions. If surrounding temperature goes below 32°F (0°C) an irreversible color change occurs and the green dot turns red, providing immediate visual indication of temperature abuse. Receivers can make on the spot decisions regarding status of products received.

    The TempDot Freeze indicator has a self-adhesive backing so it can be applied directly to a product, package, carton or pallet. This is a tamperproof method for verifying when freeze damage has occurred and is an ideal tool for monitoring products in processing, packaging, staging, and storage areas, as well as during transport and handling.

  • TempDot Plus

    Las etiquetas indicadoras TempDot® Plus se utilizan para supervisar los envíos de productos perecederos sensibles a la temperatura a medida que viajan a través de la cadena de frío. Estos indicadores de un solo uso de bajo costo detectarán variaciones de temperatura ascendentes que afectan la calidad de los alimentos sensibles a la temperatura como productos frescos, mariscos y carnes. Las etiquetas irreversibles registran la cantidad acumulada de tiempo que la etiqueta está expuesta a la temperatura por encima de su límite de umbral. También cuentan con gráficos únicos, incluyendo una ventana de indicativa que verifica que la etiqueta se ha activado y está en la condición “On”.

    Las etiquetas TempDot Plus pueden ser convenientemente colocadas en cajas de cartón exterior o las cajas de envío secundarias para rastrear continuamente las condiciones de temperatura de la fase de las paletas de una sola caja. Los envíos pueden ser supervisados por los proveedores y fabricantes, a través de centros de distribución y hasta el usuario final. A su llegada, los receptores pueden utilizar la información de abuso de temperatura de las etiquetas como una herramienta para tomar decisiones inmediatas con respecto a la posibilidad de rechazar o aceptar el producto. Las etiquetas TempDot Plus proporcionan información sobre la temperatura rastreable sobre todas las formas de los productos sensibles a la temperatura para ayudar a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de las regulaciones estatales y federales, como la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA), Iniciativa de Producción de Trazabilidad (PTI) y la FDA, Guía de Peligros y controles en Pescado y los Productos Pesqueros. Las etiquetas están disponibles en múltiples rangos de temperatura con umbrales específicos y tiempos de vida, para la comida, aplicaciones en productos farmacéuticos y biológicos.

  • TempDot® Time-Temperature Label, Model 51030-51032

    The TempDot® Time Temperature Indicator Label, Model 51030-51032, is a low-cost time temperature monitoring label that indicates a time period of up to 60 minutes that an exposure above the threshold temperature has occurred. When the temperature exceeds the threshold a color change begins, but stops when the temperature falls under the threshold, showing the cumulative degree minutes time of exposure, important for many QA applications. Three time temperature monitoring indicator models with respective temperature thresholds of 41°F (5°C), 46°F (8°C) and 50°F (10°C) are available.

  • Temperature Indicator Indicador de Temperatura ColdMark®

    Modelos 51001-51002

    Indicador de Temperatura ColdMark®; Los modelos 51001-51002 están disponibles tanto en 32 °F / 0 °C o en 26°F / -3°C. Estas etiquetas adhesivas indicadoras de temperatura se pueden aplicar a un producto, envase, caja o paquete principal de artículos sensibles a temperaturas extremadamente bajas.

    Cuando se expone a o por debajo de su temperatura de respuesta durante aproximadamente 60 minutos, el líquido en esta etiqueta irreversible de temperatura se volverá turbio y con vetas de color violeta. Una vez que se calienta por encima de la temperatura de respuesta, el líquido cambia irreversiblemente a un color violeta uniforme.

    Los indicadores ColdMark deben almacenarse por encima de su temperatura de respuesta y no deben ser expuestos a temperaturas superiores a 110°F/ 43°C.

X